fbpx

La falta de, al menos, una pieza dental, genera en las personas una gran vergüenza que les impide sonreír en situaciones sociales. Pero ahora, gracias a la tecnología, todos ellos tienen la posibilidad de volver a sonreir armoniosamente.

Actualmente, la Clínica Oral, cuenta con la posibilidad de brindar diferentes tipos de implantes, pudiendo darle solución a diferentes problemáticas que se presentan en la población.

Esta intervención consiste en un estudio previo por parte del profesional que realizará el implante, quien determinará la cantidad de implantes a realizar. Además, en este primer encuentro, se indicará si el paciente cuenta con el porcentaje de hueso suficiente para el procedimiento. De no contar con el porcentaje adecuado, se deberá realizar una cirugía de elevación de seno maxilar.

Los implantes, posterior al proceso de anestesia, serán colocados en el maxilar o la mandíbula. Es importante que se sigan todas las recomendaciones para que el o los implantes se adhieran de manera firme.

Casos de Éxito

SOLICITAR VALORACIÓN

Contáctanos para agendar una cita de valoración.
TOP