fbpx

Los Terceros Molares, más conocidos como “muelas del juicio”,  son los últimos dientes en erupcionar, y lo hacen entre los 17 y los 25 años de vida.

La aparición de estas piezas en una mala posición pueden generar diferentes complicaciones. Dentro de estas se encuentran:  la destrucción por reabsorción del molar que le sigue hacia el frente, formación de quistes y tumores, generando la destrucción del hueso de la mandíbula o maxilar. También se puede producir el atrapamiento de alimento, lo cual provoca halitosis (mal aliento), mal olor y sabor de boca, movimientos dentales no deseados, inflamación de la encía, dolor y sangrado e infección del área con o sin presencia de pus.

La extracción de los terceros molares requiere de una técnica quirúrgica altamente profesional. Se realiza bajo anestesia local y, luego de la intervención, el paciente podrá sentir inflamación y algún malestar, por lo que se le recetarán analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos para prevenir cualquier infección. Estos medicamentos se tomarán por un periódo corto.

Casos de Éxito

SOLICITAR VALORACIÓN

Contáctanos para agendar una cita de valoración.
TOP